pulseras de silicona

fabricantes de pulseras de silicona

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras de silicona


Fabricantes de
PULSERAS DE SILICONA

TALLER DE FABRICACIÓN DE PULSERAS DE SILICONA

Pulseras de silicona:
una excelente forma de publicidad para cualquier negocio


En nuestros días existe una gran variedad de opciones publicitarias para promocionar la gran cantidad de productos que se ofrecen en el mercado global. De todas estas opciones las pulseras de silicona son una gran alternativa publicitaria gracias a las ventajas de visibilidad, durabilidad y movilidad que como producto publicitario ofrecen al mercado. Las pulseras de silicona pueden ser fácilmente personalizadas con el nombre o logo de la empresa que quiera promocionarse o el producto específico que quiera publicitarse.

PULSERAS DE SILICONA
Las pulseras de silicona que lleven impresa la publicidad de una empresa o producto pueden ser regaladas a sus clientes o usuarios para que éstos las usen en cualquier momento y teniendo la seguridad de que resistirán por mucho tiempo, ya que no se dañarán con el agua cuando se laven las manos (para campañas publicitarias fuera del verano) o cuando se bañen en la playa o en piscinas (para campañas en épocas de vacaciones y verano).

Otra ventaja importante de hacer publicidad con pulseras de silicona es la movilidad ya que los usuarios las llevarán encima a donde vayan promocionando así el producto o servicio en muchos lugares distintos.

Las pulseras de silicona también pueden usarse para promocionar eventos especiales de todo tipo, como conciertos, festivales,convenciones, obras benéficas, fiestas, organizaciones deportivas o ambientalistas, etc. no existen límites para su uso y en todos se obtienen excelentes resultados.

PULSERAS DE SILICONA
Ahora bien para lograr que las personas quieran usar las pulseras de silicóna, que se quieran regalar para promocionar un producto o servicio, será necesario escoger un buen diseño que se ajuste a las preferencias de la mayoría de los clientes o usuarios potenciales.
Debería ser un diseño moderno y a la vez clásico para que pueda ser usado con gusto por personas de todas las edades; y si el producto o servicio que se busca promocionar está dirigido a niños, entonces los diseños deberían ser llamativos, de colores vivos que encantan a los pequeños.

Por regla general los fabricantes de pulseras de silicona ofrecen la opción del diseño de las pulseras a sus clientes y en algunas ocasiones incluso, éste puede ser gratis.

Un claro ejemplo del éxito
Del que pueden llegar a tener estas pulseras es el alcanzado por el ciclista Armstrong, quien luego de ganar la carrera más importante de su vida en contra del cáncer, lanzó al mercado pulseras de silicona con el eslogan “LiveStrong” las cuales superaron los 70 millones de pulseras vendidas en todo el mundo. El ciclista ha destinado ese dinero a la ejecución de obras benéficas y de ayuda para pacientes con cáncer.

PULSERAS DE SILICONA
Gracias a situaciones como ésta las pulseras de silicón se han puesto muy de moda en nuestros días lo que representa un punto muy a favor para todas las empresas y personas que quieran promocionar un producto, un servicio o una causa social, gracias a que pueden encargar pulseras de silicón personalizadas para ayudarles a alcanzar sus metas ya sean económicas, benéficas o sociales.


creaciones dofi

PRESUPUESTOS RÁPIDOS

ENVÍANOS AHORA UN EMAIL A:
creacionesdofi@gmail.com

Contamos con más de 50 años de experiencia
en la fabricación de productos para regalo de empresa.


Creaciones DOFI

PIDA INFORMACIÓN

LLAMA AHORA AL TELÉFONO:
TELEFONO CREACIONES DOFI TEL: BARCELONA 93 377 60 25 - Srta. PATRICIA
TELEFONO CREACIONES DOFI TEL: MADRID 91 143 30 95 - Srta. MÓNICA

TE INFORMARÉ Y ATENDERÉ CON RAPIDEZ

Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño